La razón de la creación de este blog

La idea es que en este espacio intercambiemos toda la información necesaria para lograr el mejor rendimiento de todos nosotros (los autores) y así mejorar día a día la comunidad Soy del Montón.

viernes, 6 de marzo de 2009

Nuevos proyectos



Estaba pensando que no sería mala idea ir expandiendo el territorio y armar una página de letras o una de videos y linkearla en cada post.

El tema es que con el tiempo que tengo me cago de hambre, necesitaría alguien (o varios) que me ayuden a llevarlas adelante. Si alguno está interesado en alguno de esos dos proyectos (o algún otro) que avise.

4 comentarios:

  1. Querido amigo, muy buenos tus blog, de alto vuelo. Estoy de acuerdo, intercambiemos nomás y sigamos en contacto. Un abrazo. Juan Pablo Peralta

    ResponderEliminar
  2. La idea de postear canciones o videos, comentarlas, compararlas, relacionarlas, historiarlas, traducirlas, está bien, de antemano sabes que eso me gusta y lo hago a menudo en mis blogs, por lo tanto, cuenta conmigo para esto, tengo material de sobra, por lo pronto, lo que ya he publicado y tal vez después, publicaciones exclusivas para Soy del Montón.

    ResponderEliminar
  3. Copado, ahí te mandé la invitación para que puedas publicar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tengo un blog de tematica parecida al de las letras, me interesaria hacer un intercambio de links, si te parece en mi perfil de Blogger encontraras mi mail , tanto para enviarme un mail o agregarme al gtalk como te quede mas comodo.

    Saludos

    ResponderEliminar